Bienvenido a Di Sistemas

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Di Sistemas TI, S.A de C.V. (“Di Sistemas”), ubicado en Sol de México 1005, Prensa Nacional, México.

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.
Uso de nuestros Servicios

Debe seguir las políticas disponibles para usted dentro de los Servicios.

No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Nuestros Servicios muestran cierto contenido que no pertenece a Di Sistemas. Dicho contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podremos revisar contenido para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas, y podremos eliminar o rechazar la visualización de contenido que razonablemente consideremos que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esto no significa que revisemos contenido, por lo que no debe suponer que lo haremos.

En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles.

Privacidad y Protección de derechos de autor

En las Políticas de privacidad de Di Sistemas se explica el modo en que tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta que Di Sistemas puede utilizar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Proporcionamos información para ayudar a que los titulares de derechos de autor administren su propiedad intelectual en línea.
Su contenido en nuestros Servicios

Algunos de nuestros Servicios le permiten subir, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido. En resumen, lo que le pertenece a usted, continúa siendo suyo.

Cuando suba, ingrese, almacene, envíe o reciba contenido a nuestros Servicios o a través de ellos, otorgará a Di Sistemas (y a aquellos con quienes trabajamos) una licencia internacional para utilizar, alojar, almacenar. Los derechos que usted otorga en esta licencia son para el objetivo limitado de operar, promocionar y mejorar nuestros Servicios, y para desarrollar otros nuevos. Esta licencia subsistirá aún cuando usted deje de utilizar nuestros Servicios.