Alta de clientes.

Para dar a un cliente de alta ir al menú Mis facturas -> Clientes como se muestra a continuación.

 

Al dar clíc arroja un listado de los clientes que ya fueron dados de alta. Se debe dar clíc en el botón Alta cliente que se encuentra en la parte superior izquierda del listado.

En esta pantalla también se puede buscar clientes que ya están dados de alta capturando el nombre deseado justo debajo de Nombre, también se puede buscar por RFC.

Si se quiere ordenar la lista de clientes por orden alfabético ascendente ó descendente hacer clíc en el encabezado de la columna Nombre, la pantalla mostrará un triángulo indicando el orden.

En la pantalla Alta de cliente se debe completar el formulario. Considerando que son obligatorios los campos que tienen el siguiente signo *

Al colocar el código postal se deben capturar los primeros cuatro dígitos y en automático se desplegará una lista de coincidencias, se debe seleccionar la colonia que se busca y en automático se completa Delegación/Municipio y Estado.

Si la colonia que se busca no se encuentra en la lista, se selecciona el código postal que corresponda, con cualquier colonia y recapturamos la nueva colonia, del lado derecho aparecerá un mensaje indicando que es una nueva colonia.

Por último, dar clíc en Guardar.